Nuestra Propuesta


 

Un bebé revoluciona absolutamente todo a su alrededor. La luz y emoción que despierta su llegada, convierten cada momento en único e irrepetible.

Chesca nace en 2013 desde ese sentimiento, con la idea de transformar en recuerdos Inolvidables, los momentos que se guardan en el corazón. ¿Cómo? Simple, ofreciéndo productos personalizados para bebés, originales y divertidos. Así, el anuncio de su llegada al mundo, el cumplemes, sus primeros pasos y tantos otros instantes pueden ser retratados para siempre. 

Sabemos desde la experiencia de ser mamás, madrinas, tías, amiga, abuelas…que no es nada fácil decidir qué regalar a un recién nacido, en un babyshower, incluso después de su nacimiento;  Todos queremos estar a la altura de esa personita que nos brinda tanta ternura.

Por eso nos ocupamos día a día de hacer cada producto único, con el objetivo de transformar en inolvidable el momento de la espera, la llegada y la vida de nuestros bebés desde los primeros besos y abrazos.

Entrá y divertite conociendo los productos pensados para convertirse en tu mejor opción; porque ese amor que sentís, ahora también se llama Chesca.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.